Madrid
Madrid
0

📣 [Madrid] Teatro y Derechos Humanos

22/02/2019 @ 00:00 – José K. Torturado Teatro de la Abadía Hasta el día 10 de marzo, se representa en el teatro de la Abadía la obra de Javier Ortiz «José K. Torturado» El día 22 de febrero, al finalizar la representación tendremos un coloquio sobre tortura con la presencia del actor Iván Hermes y el director Carles Alfaro, […]

Cuándo

22/02/2019    
00:00

Dónde

Teatro de la Abadía
Calle de Fernandez de los Ríos, 42, madrid, madrid
Mapa no disponible

José K. Torturado Teatro de la Abadía

Hasta el día 10 de marzo, se representa en el teatro de la Abadía la obra de Javier Ortiz «José K. Torturado»

El día 22 de febrero, al finalizar la representación tendremos un coloquio sobre tortura con la presencia del actor Iván Hermes y el director Carles Alfaro, que junto con nuestras compañeras Beth Gelb y Elena Gómez  (Amnistía Internacional) debatirán sobre el dilema con el que algunos sectores de la sociedad han justificado el empleo de la tortura como «mal menor». ¿Está justificada la tortura si su utilización sirve para evitar la muerte de una gran cantidad de personas? ¿Hasta qué grado envilece la tortura todo lo que toca?.

Además, el Teatro de la Abadía aplicará un descuento sobre el precio de las entradas a nuestras socias y socios.

¿Cómo? Introduce la clave JK40AI en la casilla Código de descuento/Vale en el paso 5) de la compra online, una vez que hayas elegido la fecha de función y las butacas que te interesan, seleccionando la tarifa Precio básico.

Válido solo comprando online al menos 2 entradas. Aplicable en las funciones del 21 de febrero al 3 de marzo, comprando antes del 18 de febrero. No acumulable con tarifas con descuento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *