Madrid
Madrid
0

📣 [Rivas] Liberen a Ahed Tamimi

18/02/2018 @ 12:00 – 14:30 – No hay nada que justifique la continuaci贸n de la detenci贸n de Ahed Tamimi. Ella es una de los aproximadamente 350 ni帽os y ni帽as recluidos en c谩rceles y centros de detenci贸n israel铆es. El 15 de diciembre, dos soldados israel铆es entraron al patio de su casa. Ese d铆a Mohammed Tamimi, el primo de Ahed, de 14 a帽os […]

Cu谩ndo

18/02/2018    
12:00 - 14:30

D贸nde

Plaza de la Constituci贸n
Plaza de la Constituci贸n, Rivas Vaciamadrid, Madrid

No hay nada que justifique la continuaci贸n de la detenci贸n de Ahed Tamimi. Ella es una de los aproximadamente 350 ni帽os y ni帽as recluidos en c谩rceles y centros de detenci贸n israel铆es.

El 15 de diciembre, dos soldados israel铆es entraron al patio de su casa. Ese d铆a Mohammed Tamimi, el primo de Ahed, de 14 a帽os de edad, hab铆a recibido un disparo en la cabeza a corta distancia por un soldado israel铆, hiri茅ndole de gravedad.
Un v铆deo, que se ha vuelto viral, muestra a Ahed Tamimi desarmada abofeteando, empujando y dando patadas a dos soldados israel铆es armados y con equipo de protecci贸n. Estaba claro que ella no representaba una amenaza real para ellos, ya que lograron impedir sus avances con facilidad. Pero ahora la adolescente podr铆a enfrentarse a diez a帽os de prisi贸n.
El 19 de diciembre, soldados israel铆es allanaron la casa de Ahed durante la noche. Ella fue arrestada y ahora enfrenta cargos de asalto agravado, obstrucci贸n del trabajo de los soldados e incitaci贸n en las redes sociales.
Durante la detenci贸n, Ahed soport贸 agresivos interrogatorios, a veces durante la noche y amenazas contra su familia. Su juicio ante un tribunal de menores militar israel铆 es inminente. Debemos movilizarnos de manera r谩pida y efectiva.

Ven el domingo 18 de febrero a las 12h a la Plaza de la Constituci贸n a pedir la libertad para Ahed Tamimi.

S煤mate a la presi贸n internacional y firma para que Ahed Tamimi sea liberada de inmediato.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *