Madrid
Madrid
0

📣 [Rivas Vaciamadrid] Luchar cuidando

07/03/2018 @ 18:30 – 21:30 – En el marco de las actividades de Marzo Mujer,  promovidas desde el Consejo de Mujeres de Rivas, y con motivo de la campaña global #Valiente de Amnistía Internacional, se realizará un acto reivindicativo para dar a conocer la realidad de las mujeres defensoras de Derechos Humanos en América Latina. La Colectiva de Mujeres Refugiadas, Exiliadas […]

Cuándo

07/03/2018    
18:30 - 21:30

Dónde

Hall de las Casa de Asociaciones de Rivas
Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n, Rivas Vaciamadrid

En el marco de las actividades de Marzo Mujer,  promovidas desde el Consejo de Mujeres de Rivas, y con motivo de la campaña global #Valiente de Amnistía Internacional, se realizará un acto reivindicativo para dar a conocer la realidad de las mujeres defensoras de Derechos Humanos en América Latina.

La Colectiva de Mujeres Refugiadas, Exiliadas y Migradas considera de vital importancia dar voz a aquellas personas que en los territorios rurales y urbanos están luchando por salvaguardar sus derechos fundamentales y el medio ambiente, acciones que están siendo brutalmente represaliadas por las fuerzas del orden. Muchas de estas personas son mujeres valientes que luchan por defender sus territorios, su cultura y la vida de sus comunidades, lo que les obliga a #LucharCuidando.

#Valiente es la campaña mundial de Amnistía Internacional para detener la ola de ataques contra quienes defienden los derechos humanos. Los defensores y las defensoras corren un grave peligro en todo el mundo. En 2016, perdieron la vida 281, frente a los 156 que murieron en 2015. Sin su valentía, el mundo sería menos justo y menos igualitario. Puedes colaborar con la campaña aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *