Madrid
Madrid
0

📣[Madrid] Cambio Climático – Justicia Climática

27/09/2019 @ 18:00 – Participamos en la Manifestación, también en Madrid. Como colofón a la Semana Internacional sobre el Clima, el próximo viernes 27 de septiembre en Madrid nos sumamos a la manifestación Emergencia Climática, que recorrerá de Atocha a Sol. En Amnistía Internacional trabajamos en apoyo a los defensores y defensoras de los derechos medioambientales para facilitar, específicamente, […]

📣[Madrid] Cambio Climático - Justicia Climática

Cuándo

27/09/2019    
18:00

Dónde

Explanada frente al Ministerio de Agricultura
Paseo de Infanta Isabel, 1, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

Participamos en la Manifestación, también en Madrid.

Como colofón a la Semana Internacional sobre el Clima, el próximo viernes 27 de septiembre en Madrid nos sumamos a la manifestación Emergencia Climática, que recorrerá de Atocha a Sol.

En Amnistía Internacional trabajamos en apoyo a los defensores y defensoras de los derechos medioambientales para facilitar, específicamente, el trabajo de quienes protegen la tierra, los alimentos, a las comunidades y a las personas frente a los efectos del clima, la extracción y la expansión de los combustibles fósiles y la deforestación.

Porque defender la información, participación y movilización en el espacio de la sociedad civil también contribuirá a promover políticas más ambiciosas en la lucha contra el cambio climático y la protección de los derechos.

Une tu voz a la nuestra y a la de millones de personas que exigen acción inmediata para combatir el Cambio Climático. Es una emergencia.

Te necesitamos. Inscríbete  siguiendo este enlace

Nos vemos el próximo viernes 27 de septiembre a las 18:00h en la explanada frente al Ministerio de Agricultura (Paseo de Infanta Isabel, 1 – Atocha)

Gracias por tu compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *