Madrid
Madrid
0

📣[Tres Cantos] Nuevo Año con más Derechos

Compartir:

03/02/2019 @ 12:00 – Nuestros mejores deseos en el Año Nuevo Chino La Fiesta de la Primavera marca el comienzo del año nuevo chino de acuerdo al calendario lunar. Este periodo festivo supone el reencuentro de familiares y personas queridas para compartir y expresar sus buenos deseos para el nuevo año. El 5 de febrero de 2019 se celebra […]

Cuándo

03/02/2019    
12:00

Dónde

Avenida de Viñuelas
Avenida de Viñuelas, Tres Cantos

Nuestros mejores deseos en el Año Nuevo Chino

La Fiesta de la Primavera marca el comienzo del año nuevo chino de acuerdo al calendario lunar. Este periodo festivo supone el reencuentro de familiares y personas queridas para compartir y expresar sus buenos deseos para el nuevo año. El 5 de febrero de 2019 se celebra el próximo año nuevo chino que corresponde al año del cerdo de tierra.

En Tres Cantos, el domingo 3 de febrero, a las 12:00 h, en la Avenida de Viñuelas, nos sumaremos a esa celebración recogiendo nuestros buenos deseos hacia la población en relación con cinco casos emblemáticos de víctimas de violaciones de derechos humanos en el país.

Son muchas las personas que siguen sufriendo acoso, privación de libertad o tortura por el simple ejercicio o defensa de sus derechos humanos. Por eso, os necesitamos, para inundar, junto con otros muchos pueblos y ciudades del país, la Embajada China en Madrid con cientos de tarjetas firmadas por todas aquellas personas que deseéis colaborar . ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *