Madrid
Madrid
0

🎤[Móstoles] El derecho a la vivienda tiene que ser una realidad

18/10/2019 @ 18:00 – Presentación del libro «Realojando derechos» Junto con la Asamblea de Vivienda Digna para Todas las Personas, ATD Cuarto Mundo y STOP Desahucios, organizaremos en el centro de Participación Ciudadana de Móstoles una charla en torno al derecho a la vivienda y la presentación del libro “Realojando derechos”. Programación del evento: Amnistía Internacional: El derecho a […]

🎤[Móstoles] El derecho a la vivienda tiene que ser una realidad

Cuándo

18/10/2019    
18:00

Dónde

Centro de Participación Ciudadana de Móstoles
c San Antonio, nº 2., Móstoles, Madrid
Mapa no disponible

Presentación del libro «Realojando derechos»

Junto con la Asamblea de Vivienda Digna para Todas las Personas, ATD Cuarto Mundo y STOP Desahucios, organizaremos en el centro de Participación Ciudadana de Móstoles una charla en torno al derecho a la vivienda y la presentación del libro “Realojando derechos”.

Programación del evento:

  • Amnistía Internacional: El derecho a la vivienda debe ser una realidad y no una promesa incumplida en España.
  • STOP Desahucios nos hablará de la moción que ha presentado en el Ayuntamiento de Móstoles y que se debatirá en el Pleno este mismo mes: “Protocolo municipal de garantía de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales en materia de vivienda”.
  • La Oficina Jurídica de Derechos Sociales del movimiento ATD Cuarto Mundo expondrá la situación del RMI en la Comunidad de Madrid así como del incumplimiento de la Carta Social Europea.
  • La Asamblea de Vivienda Digna para Todas las Personas presentará el libro “Realojando Derechos. El acceso a una vivienda digna desde la perspectiva de la extrema pobreza”.

Se llevaran libros al evento para que las personas interesadas lo puedan adquirir. Al final de la presentación contaremos con un espacio para el debate, reflexiones y preguntas. mostoles@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *