Madrid
Madrid
0

🎥 [Madrid] Ciclo de cine. Derechos Humanos en Latinoamérica

18/04/2018 @ 18:30 – 22:00 – Cuatro miradas a los Derechos Humanos… ¡Y en pantalla grande! Os queremos volver a invitar al Ciclo de cine: «Derechos Humanos y Latinoamérica» que estamos preparando para los meses de Abril, Mayo y Junio. El mes de marzo el tiempo estuvo en nuestra contra y tuvimos que cancelar, esperamos tener mejor suerte esta vez. Desde […]

Cuándo

18/04/2018    
18:30 - 22:00

Dónde

Biblioteca Eugenio Trias
Casa de Fieras de El Retiro, Paseo Fernán Núñez, 24, Madrid, 28009

Cuatro miradas a los Derechos Humanos… ¡Y en pantalla grande!

Os queremos volver a invitar al Ciclo de cine: «Derechos Humanos y Latinoamérica» que estamos preparando para los meses de Abril, Mayo y Junio. El mes de marzo el tiempo estuvo en nuestra contra y tuvimos que cancelar, esperamos tener mejor suerte esta vez.

Desde el Equipo de América Latina de Amnistía Internacional Madrid os proponemos tres miradas a los Derechos Humanos en realidades muy diferentes: Colombia, México y Brasil, y en pantalla grande! Las proyecciones serán siempre a las 18.30h, en la Biblioteca Eugenio Trias, casa de Fieras del distrito de Retiro.

En cada una de las proyecciones tendremos organizaciones invitadas con las que fomentar un rico debate sobre las principales preocupaciones del país que corresponda.

Las fechas de los próximos pases son los siguientes:

18 de abril COLOMBIA: Silencio en el paraíso

Mauricio Cuervo y Colbert Garcia escriben esta historia sobre la realidad de la miseria y de la guerra que se cierne sobre los muchachos de un barrio popular de Bogotá. Ronald tiene 20 años, es el propietario de una bicicleta engallada con la que recorre, haciendo publicidad a fuerza de voz y megáfono, las polvorientas calles del barrio el Paraíso; un enclave de miseria con una vista privilegiada sobre la ciudad de Bogotá.

En esta ocasión contaremos con la colaboración de la organización Katío.

23 de mayo MÉXICO: ¿Quién es Dayani Cristal?

20 de junio BRASIL: Luto como mae  

Ofreceremos más información próximamente. 

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *