Madrid
Madrid
0

📓 [Madrid] Infancias rotas

12/12/2018 @ 20:00 – 22:00 – Entrega de premios V Edición Concurso Microrrelatos el 12 de diciembre a las 20h en el Centro de Arte Moderno de Madrid, C/Galileo 52, es la entrega de premios de nuestra V Edición de Microrrelatos “Escribir por Derechos”, dedicada este año a las ‘Infancias rotas en los conflictos armados’. Acércate a escuchar los 10 microrrelatos […]

Cuándo

12/12/2018    
20:00 - 22:00

Dónde

Centro de Arte Moderno
Calle Galileo, 52, Madrid, Madrid

Entrega de premios V Edición Concurso Microrrelatos

el 12 de diciembre a las 20h en el Centro de Arte Moderno de Madrid, C/Galileo 52, es la entrega de premios de nuestra V Edición de Microrrelatos “Escribir por Derechos”, dedicada este año a las ‘Infancias rotas en los conflictos armados’.

Acércate a escuchar los 10 microrrelatos finalistas, ¡entre los casi 400 recibidos! y a conocer el fallo del jurado, que también asistirá, y está formado por:
Marta Sanz Pastor, como Presidenta del Jurado. Escritora española y Doctora en Literatura Contemporánea, ensayista, poetisa, crítica literaria y novelista.
Raúl Manrique Girón: Profesor de Dibujo y Pintura. Cofundador del Centro de Arte Moderno en Madrid.
Michela Ranieri: Responsable de Política Exterior y acción humanitaria de Save The Children-España.
Elena Gómez Vidal: Presidenta de Amnistía Internacional-Madrid.
Chema Caballero: ¡Intentaremos conectar con él en directo desde Camerún! Licenciado en Derecho y periodista. Ha dirigido durante décadas programas de  reinserción de menores soldados en Sierra Leona.

Y contaremos con la colaboración de la cuenta cuentos Margalida Albertí.
Activistas de Amnistía Internacional darán lectura de los relatos finalistas.
Si te apetece compartir la emoción de esa gran noche y ayudarnos a visibilizar el drama de los niños y niñas víctimas de las guerras,
¡esta es tu ocasión!

 

campanias@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *