Madrid
Madrid
0

📣[Madrid] Decenas de miles. Personas «desaparecidas» en Siria.

Compartir:

06/03/2019 – 21/04/2019 @ Todo el día – Montaje expositivo Cuando se cumplen ocho largos años desde que comenzara el conflicto en Siria, decenas de miles de personas han «desaparecido» sin dejar rastro tras ser detenidas, arrestadas o secuestradas por el gobierno sirio o, en menor medida, por grupos armados de oposición. Sus familias se ven obligadas a vivir en la oscuridad, sin […]

Cuándo

06/03/2019 - 21/04/2019    
Todo el día

Dónde

Sala de Columnas de Casa Árabe
Calle Alcalá, 62, Madrid, Madrid, 28006
Mapa no disponible

Montaje expositivo

Cuando se cumplen ocho largos años desde que comenzara el conflicto en Siria, decenas de miles de personas han «desaparecido» sin dejar rastro tras ser detenidas, arrestadas o secuestradas por el gobierno sirio o, en menor medida, por grupos armados de oposición. Sus familias se ven obligadas a vivir en la oscuridad, sin saber si siguen con vida. Quienes intentan averiguar lo que les ha ocurrido a sus seres queridos corren a su vez peligro.

Muchas de ellas son activistas políticos, defensores y defensoras de los derechos humanos, periodistas, profesionales de la medicina y trabajadores humanitarios.

Amnistía Internacional, con la colaboración de Casa Árabe trae a Madrid una muestra expositiva para la denuncia y sensibilización, que permanecerá en la Sala de Columnas de Casa Árabe del 6 de marzo  al 21 de abril

La muestra incluye objetos de algunas víctimas, poemas escritos por personas que estuvieron detenidas, retratos realizados por una artista siria que estuvo en prisión, así como una recreación de las conversaciones codificadas que mantenía un grupo de activistas.

Entrada libre en el siguiente horario: lunes a sábado de 11 :00 a 19:30. / domingo y festivos de 11:00 a 15:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *