Madrid
Madrid
0

📣[Madrid] Egipto: el activismo fuera, el corazón dentro.

30/10/2019 @ 18:30 – Conversación con Ahmed Said Ahmed Said es médico, poeta y activista por los derechos humanos egipcio. Durante la primavera egipcia, en 2011, participó en las manifestaciones por la libertad, que marcaron a toda su generación. Como cirujano atendió a los manifestantes heridos por las fuerzas de seguridad en el centro de El Cairo. En noviembre […]

📣[Madrid]  Egipto: el activismo fuera, el corazón dentro.

Cuándo

30/10/2019    
18:30

Dónde

Impact Hub Madrid
Calle Alameda, 22, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

Conversación con Ahmed Said

Ahmed Said es médico, poeta y activista por los derechos humanos egipcio. Durante la primavera egipcia, en 2011, participó en las manifestaciones por la libertad, que marcaron a toda su generación. Como cirujano atendió a los manifestantes heridos por las fuerzas de seguridad en el centro de El Cairo. En noviembre de 2015, fue detenido por participar en una concentración pacífica por la democracia y condenado a dos años de prisión.

Amnistía Internacional lanzó una campaña internacional por su liberación. Actualmente vive en Berlín, donde prosigue su labor por los derechos humanos en Egipto y es una voz destacada de la oposición egipcia en el exilio.

Si de verdad quieres saber qué pasa en Egipto, no te pierdas la oportunidad de conversar con Ahmed.

Activistas de Amnistía Internacional compartimos un rato con él y te invitamos a que te sumes. Nos encuentras en el  en el Impact Hub  (C/ de la Alameda, 22 – Metro Atocha)  el miércoles día 30 a las 18:30h

Con la colaboración de la Comisión Egipcia de derechos y libertades (Egyptian Commission for Rights and Freedoms) organización que dirige Mohamed Lotfy, antiguo investigador de Amnistía  Internacional para Egipto.
La ECRF es regularmente fuente de información para Acciones Urgentes e informes de Amnistía Internacional y una de las organizaciones que está defendiendo a las personas detenidas desde el pasado septiembre. Varios abogados y defensores de la organización están en estos momentos detenidos, por esta labor.

Te esperamos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *