Madrid
Madrid
1

📣[Madrid] ¡¡¡Un Puerto Seguro YA!!!

Compartir:

20/08/2019 @ 09:45 – MOVILIZATE. El martes 20 de agosto, ven con Amnistía Internacional a exigir un puerto seguro de inmediato para las personas rescatadas en el Mediterráneo. 151 personas permanecen a bordo del barco de salvamento de la ONG Proactiva Open Arms mientras los gobiernos europeos obstaculizan y criminalizan a las ONGs que trabajan salvando vidas en el […]

Cuándo

20/08/2019    
09:45

Dónde

Estanque Parque Del Retiro
Parque del Retiro, Madrid, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

MOVILIZATE.

El martes 20 de agosto, ven con Amnistía Internacional a exigir un puerto seguro de inmediato para las personas rescatadas en el Mediterráneo.

151 personas permanecen a bordo del barco de salvamento de la ONG Proactiva Open Arms mientras los gobiernos europeos obstaculizan y criminalizan a las ONGs que trabajan salvando vidas en el mar. La semana pasada, Italia aprobó una nueva ley, el “decreto Salvini”, para incautar y multar con hasta un millón de euros a las embarcaciones que se atrevan a entrar en aguas territoriales italianas.

Por eso, este próximo martes 20 de agosto vamos a ir al parque de El Retiro de Madrid para reclamar al gobierno español que, como país bandera del barco de la ONG Open Arms, cumpla con su responsabilidad y pida a la Comisión Europea que coordine la búsqueda de una solución que permita el desembarco de inmediato. Y lo haremos desde las barcas del estanque, llevando carteles con el mensaje #puertoseguroya. ¿Te apuntas?

Te citamos el 20 de agosto a las 9:45h frente a la caseta de alquiler de barcas para que formes parte de esta acción de Amnistía Internacional. ¡Rellena este breve formulario y te enviamos las instrucciones!

#PuertoSeguroYa

Un comentario en “📣[Madrid] ¡¡¡Un Puerto Seguro YA!!!

  1. Por descontado que no faltaré. Estoy indignada por el grado de deshumanización que existe en nuestros gobiernos. No representan a los ciudadanos. No somos así pues tenemos que compartir sí o sí con todas esas personas que sufren tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *