Madrid
Madrid
0

📷 [Móstoles] Viajes invisibles, migrantes en México

27/11/2018 – 10/12/2018 @ 00:00 – Exposición. El Grupo Local de Amnistía Internacional de Móstoles, Alcorcón y Villaviciosa de Odón presenta en el Museo de la Ciudad de Móstoles la exposición “Viajes invisibles, migrantes en México”. Se podrá visitar desde el martes 27 de noviembre hasta el domingo 23 de diciembre Cada año, dece.nas de miles de personas dejan atrás sus […]

Cuándo

27/11/2018 - 10/12/2018    
00:00

Dónde

Museo de la Ciudad
Calle Andrés Torrejón , 5, Móstoles, Madrid

Exposición.

El Grupo Local de Amnistía Internacional de Móstoles, Alcorcón y Villaviciosa de Odón presenta en el Museo de la Ciudad de Móstoles la exposición “Viajes invisibles, migrantes en México”.

Se podrá visitar desde el martes 27 de noviembre hasta el domingo 23 de diciembre

Cada año, dece.nas de miles de personas dejan atrás sus hogares en Centroamérica y atraviesan México, sin permiso legal, como migrantes irregulares. Empujadas por la miseria más absoluta y a veces por la violencia, viajan con la esperanza de llegar a Estados Unidos y de ver cumplida allí la promesa de trabajo y de una nueva vida. Pero con demasiada frecuencia sus sueños se convierten en pesadillas al afrontar uno de los viajes más peligrosos del mundo muestra la situación de desigualdad, discriminación y vulneración de los Derechos Humanos de las mujeres y las niñas en el mundo, con ejemplos de diferentes países e historias personales.

mostoles@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *