Madrid
Madrid
0

[Alcobendas] IV Festival VALIENTE. Rock y Derechos Humanos

29/10/2021 @ 20:00 – 22:00 – Estábamos deseando poderos anunciar nuestra cita rockera favorita en Madrid, ya son cinco años organizando este Festival de Música y Derechos Humanos-Valiente aunque será su IV edición, todas sabemos la razón ¿verdad? Por fin el próximo 29 de octubre a las 20:00 el buen rock invadirá La Esfera en la Avenida Olímpica 14, de Alcobendas. […]

[Alcobendas] IV Festival VALIENTE. Rock y Derechos Humanos

Cuándo

29/10/2021    
20:00 - 22:00

Dónde

Centro Municipal La Esfera
Avenida Olímpica, 14, Alcobendas

Estábamos deseando poderos anunciar nuestra cita rockera favorita en Madrid, ya son cinco años organizando este Festival de Música y Derechos Humanos-Valiente aunque será su IV edición, todas sabemos la razón ¿verdad?

Por fin el próximo 29 de octubre a las 20:00 el buen rock invadirá La Esfera en la Avenida Olímpica 14, de Alcobendas. con nuestro IV Festival de Música y Derechos Humanos_ Valiente. os traemos a @labandadejohndaniels, @DesenkajaosRock y DeafMother.

También nos acompañará Luz, defensora colombiana que nos contará qué significa defender los derechos humanos en su país y las consecuencias que esa defensa puede tener: VALIENTE VALIENTE VALIENTE, mil veces: VALIENTE

¿Sabemos qué significa la Defensa del Derecho a la Tierra y el Territorio? ¿De dónde surgen esos conceptos? ¿Cómo se defiende ese Derecho a la Tierra y el Territorio? ¿Cómo se vulnera ese Derecho Humano a la Tierra y el Territorio?

Desde el Grupo Local de Amnistía Internacional queremos acercaros a estas realidades por lo que además de la presencia de Luz estamos trabajando para escuchar algunas palabras de Danielly Estupiñán, caso adoptado por nuestro grupo.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, así que: ¡cuidado!, no te quedes sin ella y resérvala aquí

Y como novedad este año, tenemos una fila 0 para que puedas colaborar con Amnistía Internacional en la defensa de los derechos humanos. Realiza tus donaciones por Bizum en el 38391 con el mensaje “Festival AlcoSanse” y si quieres un certificado de donación sigue las instrucciones de este link (https://www.es.amnesty.org/actua/bizum/)

Finalmente, pero no menos importante, para calentar motores y familiarizarnos con el tema a partir del 18 de octubre hasta la fecha del festival Amnistía Internacional trae al Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, su Exposición “Nigeria: Tierra contaminada, tierra que arde” realizada por el fotógrafo de la agencia NOOR, Kadri van Lohuizen que muestra la contaminación causada por la industria del petróleo en el delta del Níger en Nigeria.

Os esperamos.

Grupo Local Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

alcobendas@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *