Madrid
Madrid
0

📷 [Arganda]: Derechos de niñas y mujeres

15/11/2017 @ 18:00 – 19:30 – Exposición fotográfica «¿Avanzamos? Los derechos de las niñas y mujeres» Inauguramos el próximo miércoles día 15 de noviembre  a las 18:00 h. en el Patio Central de ESMAR (Solanilla, 27), donde se presentará también el programa de actividades entorno al 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. La […]

Cuándo

15/11/2017    
18:00 - 19:30

Dónde

Patio Central de ESMAR
Calle Solanilla, 27, Arganda del Rey

Exposición fotográfica «¿Avanzamos? Los derechos de las niñas y mujeres»

Inauguramos el próximo miércoles día 15 de noviembre  a las 18:00 h. en el Patio Central de ESMAR (Solanilla, 27), donde se presentará también el programa de actividades entorno al 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

La exposición permanecerá hasta el día 30 de noviembre, en el horario habitual del Centro, con entrada libre. No te lo pierdas y actúa.

La violencia contra las mujeres y niñas en todas sus formas es la violación de derechos humanos más intensa y transversal, está en todos los países, culturas y clases sociales.
En Amnistía Internacional seguimos trabajando junto a los organismos de derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil y cientos de miles personas como tú que con sus acciones logran mejorar leyes, políticas y la vida de mujeres y niñas con nombres y apellidos, exigiendo que los Estados:
– Asuman su responsabilidad y cumplan y hagan cumplir los derechos humanos de mujeres y niñas, garantizando la igualdad en la ley y en la práctica.
– Que las leyes y políticas garanticen una protección efectiva de las mujeres y las niñas de todas las formas de violencia, acaben con la impunidad de sus autores y reparen a las víctimas.
En el marco de las actividades impulsadas por la Consejería de la Mujer del Ayuntamiento de Arganda del Rey,  para la celebración de las Jornadas contra la violencia de Género,  colaboramos haciendo visibles estos derechos con la exposición  «¿Avanzamos? Derechos humanos de niñas y mujeres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *