Madrid
Madrid
0
Cartel encuentro 1 julio con Gustavo Pérez

📣 [Madrid] Encuentro con defensor medioambiental

Compartir:

01/07/2020 @ 18:00 – 20:00 – Charla-coloquio con Gustavo Pérez, defensor colombiano de los derechos medioambientales Estimadas amigas y amigos, Os queremos invitar a participar en una charla-coloquio con Gustavo Pérez, defensor colombiano de los derechos medioambientales. Gustavo Pérez es un líder social y comunitario desde hace más de 20 años en el sector de la Macarena-Meta, zona históricamente de fuerte […]

📣 [Madrid] Encuentro con defensor medioambiental

Cuándo

01/07/2020    
18:00 - 20:00

Charla-coloquio con Gustavo Pérez, defensor colombiano de los derechos medioambientales

Estimadas amigas y amigos,

Os queremos invitar a participar en una charla-coloquio con Gustavo Pérez, defensor colombiano de los derechos medioambientales.

Gustavo Pérez es un líder social y comunitario desde hace más de 20 años en el sector de la Macarena-Meta, zona históricamente de fuerte influencia de la guerrilla de las FARC. Ha sido un activista defensor del territorio: durante muchos años su comunidad lo reeligió como Presidente de la Junta de Acción Comunal por su compromiso y su liderazgo en esta región. Y en 2011 fundó la Fundación para la Defensa y el Derecho Internacional Humanitario del Oriente y Centro Colombiano (DHOC). Gustavo es una referencia entre las entidades de Gobierno local, departamental y nacional; así como entre las distintas representaciones de la comunidad internacional (OEA, Naciones Unidas, etc.).

Charla-coloquio

Fecha: miércoles, 1 de julio 2020

Hora: 18.00

Lugar: Reunión virtual vía Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/88075728319?pwd=WHcxOVdDVExMMWZCdWlNU2tQYnJ5Zz09

Te esperamos!!

E.T.P. Colombia, Amnistía Internacional(etp.colombia@es.amnesty.org)
Equipo América Latina, Amnistía Internacional Madrid (americalatina@madrid.es.amnesty.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *