Madrid
Madrid
0

[Collado Villalba] Ante el Espejo. No más violencia

Compartir:

29/05/2021 @ 19:00 – El Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de Amnistía Internacional y la compañía de teatro ReCrearte, teatro Social @recrearteteatro te invita a la obra «Ante el Espejo» La violencia contra las mujeres es la consecuencia más extendida de la discriminación de género.El Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia […]

[Collado Villalba] Ante el Espejo. No más violencia

Cuándo

29/05/2021    
19:00

Dónde

Teatro municipal de Collado Mediano
Calle Real, 36, Collado Mediano, Madrid, 28450

El Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de Amnistía Internacional y la compañía de teatro ReCrearte, teatro Social @recrearteteatro te invita a la obra «Ante el Espejo»

La violencia contra las mujeres es la consecuencia más extendida de la discriminación de género.El Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres (Convenio de Estambul), aprobado en 2011 y en vigor desde 2014, establecía la necesidad de crear centros de atención de emergencia para las víctimas de violencia sexual. Diez años después, España cuenta con un número  totalmente insuficiente para atender una realidad que, según la Macroencuesta sobre Violencia contra la Mujer de 2019 podría afectar a más de 2,8 millones de mujeres mayores de 16 años en nuestro país (el 13,7 por ciento de la población femenina comprendida en esa franja de edad).

Entrada libre hasta completar aforo. Aforo reducido al 50%. Por favor, sigue las instrucciones de seguridad (distancia y mascarilla)

Mayores de 14 años

villalba@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *