Madrid
Madrid
0

[Madrid] Acabemos con la Ley Mordaza

13/02/2022 @ 12:00 – 14:00 – La “Ley Mordaza” se ha empleado de manera recurrente desde su aprobación en 2015 para desmovilizar a organizaciones, activistas, periodistas y ciudadanía que se moviliza en defensa de los derechos humanos. Con la actual propuesta de reforma, la Ley de Seguridad Ciudadana seguirá suponiendo una mordaza frente a la protesta pacífica. En el nuevo texto […]

[Madrid] Acabemos con la Ley Mordaza

Cuándo

13/02/2022    
12:00 - 14:00

La “Ley Mordaza” se ha empleado de manera recurrente desde su aprobación en 2015 para desmovilizar a organizaciones, activistas, periodistas y ciudadanía que se moviliza en defensa de los derechos humanos.

Con la actual propuesta de reforma, la Ley de Seguridad Ciudadana seguirá suponiendo una mordaza frente a la protesta pacífica. En el nuevo texto no se eliminará sus elementos más lesivos para los derechos humanos; es un mero “maquillaje” a la Ley Mordaza.

El derecho a la protesta pacífica y la libertad de expresión seguirían gravemente amenazados. Eso nos importa y lo vamos a decir alto y claro.

¿A ti también te importa? Desamordázate. Participa la manifestación convocada en Madrid en alianza con otras organizaciones y colectivos sociales.

Cuando: 13 de febrero / comienzo de la marcha 12:00h / Recorrido: Atocha a Sol (recorrido por la calle Atocha)

El activismo de Amnistía Internacional-Madrid se dará cita en la calle de Sánchez Bustillo/Plaza de Juan Goytisolo (explanada frontal bajo la escalinata del Museo Reina Sofía) desde las 11:00h. Si quieres marchar con nosotras, déjanos tus datos en este FORMULARIO y te contactaremos unos días antes para detalles. Si nos unimos tenemos más fuerza para que, definitivamente #AcabemosConLaLeyMordaza. Contamos contigo.Participa y difunde en tu entorno.

ATENCIÓN- Importante tu colaboración:

Tenemos el compromiso de mantener las más estrictas recomendaciones de seguridad sanitaria frente a la COVID 19. Acude con mascarilla. Ayúdanos a demostrar que ejercer el derecho de manifestación pacífica con responsabilidad no puede ser amordazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *