Madrid
Madrid
0

[Madrid] Bebés robados. Por la verdad, justicia y reparación

Compartir:

05/06/2021 @ 12:00 – 14:00 – Durante más de 50 años, desde el final de la Guerra Civil hasta entrada la década de los 90, miles de personas pudieron ser objeto de desaparición forzada en el momento de nacer, al separarlos de sus familias biológicas y al sustituir sus identidades de manera irregular. Estos miles de casos son los conocidos como […]

[Madrid] Bebés robados. Por la verdad, justicia y reparación

Cuándo

05/06/2021    
12:00 - 14:00

Durante más de 50 años, desde el final de la Guerra Civil hasta entrada la década de los 90, miles de personas pudieron ser objeto de desaparición forzada en el momento de nacer, al separarlos de sus familias biológicas y al sustituir sus identidades de manera irregular.

Estos miles de casos son los conocidos como bebés robados.

La mayor parte de casos continúan en la impunidad, y la respuesta por parte del Estado a los procesos de búsqueda hasta ahora ha sido desinteresada, inadecuada e insuficiente.

El sábado día 5 de junio,  un grupo de activistas estaremos frente a la Maternidad de O´Donell denunciando esta situación con una performance y solicitando apoyos a la ciudadanía. para que el Parlamento apruebe una Ley sobre bebés robados.

Tú también puedes participar en esta acción firmando  AQUI

campanias@madrid.es.amnesty.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *