Madrid
Madrid
0

[Madrid] Cuenta atrás.

06/11/2021 @ 12:00 – 13:30 – El 22 de septiembre, cuando  quedaban 100 días hasta el final del año, comenzamos una campaña global de presión para que las empresas farmacéuticas y los estados entreguen 2.000 millones de vacunas a los países con menores ingresos. Para lograrlo, las farmacéuticas deben destinar el 50% de las vacunas Covid-19 producidas a estos países. La […]

Fecha/Hora
Date(s) - 06/11/2021
12:00 - 13:30

Ubicación
Plaza de Lavapiés

El 22 de septiembre, cuando  quedaban 100 días hasta el final del año, comenzamos una campaña global de presión para que las empresas farmacéuticas y los estados entreguen 2.000 millones de vacunas a los países con menores ingresos. Para lograrlo, las farmacéuticas deben destinar el 50% de las vacunas Covid-19 producidas a estos países.

La cuenta atrás termina.

El acceso a la vacuna contra la Covid-19 puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Sin embargo, en este momento, a miles de millones de personas en todo el mundo se les niega el acceso a una vacuna que salva vidas porque empresas como Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson están impidiendo que otros fabricantes produzcan las dosis tan necesarias y continúan priorizando la venta de vacunas en los países ricos.

Ayúdanos a continuar nuestra presión, para que se ponga fin a la desigualdad en el acceso a las vacunas.

Estaremos recogiendo apoyos en la Plaza de Lavapiés, el sábado 6 de Noviembre. Te esperamos

campanias@madrid.es.amnesty.org

Mapa no disponible

Categorías No Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.