Madrid
Madrid
0

[Madrid] El pueblo como enemigo. La falta de libertades en Irán

10/12/2022 @ 17:00 – 19:00 – La Comunidad Bahá’í en Madrid, nos invita a participar en la mesa redonda posterior a la proyección del documental «Los otros en su tierra». (Farid Haerinejad, Irán, 2018, 55m.) Moderada por Clarisa Nieva representante del Comité de Solidaridad Bahá’í en Madrid, la mesa de debate estará formada por: Nilufar Saberi, activista iraní Hamid Hosseini Representante […]

[Madrid] El pueblo como enemigo. La falta de libertades en Irán

Cuándo

10/12/2022    
17:00 - 19:00

Dónde

Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes
Calle Marqués de Casa Riera, 4, Madrid, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

La Comunidad Bahá’í en Madrid, nos invita a participar en la mesa redonda posterior a la proyección del documental «Los otros en su tierra». (Farid Haerinejad, Irán, 2018, 55m.)

Moderada por Clarisa Nieva representante del Comité de Solidaridad Bahá’í en Madrid, la mesa de debate estará formada por:

  • Nilufar Saberi, activista iraní
  • Hamid Hosseini Representante de la Asociación pro Derechos Humanos en Irán
  • Christiane Borowski, Activista de Amnistía Internaconal coordinadore del Equipo de Trabajo sobre LIbertad de Conciencia
  • Trinidad Deiros Periodista especializada

Te esperamos en elCine Estudio del Círculo de Bellas Artes, el próximo día 10 de diciembre,  a las 17:00h

Entrada libre hasta completar aforo.

El documental se centra en el período posterior a la Revolución Islámica y rastrea el impacto de la persecución de los bahá’ís en varias personas y familias. Contrasta la vida personal de los bahá’ís con las declaraciones públicas de los funcionarios iraníes, destacando la estigmatización y la opresión de la minoría bahá’í en Irán. Mediante entrevistas personales con bahá’ís iraníes y otros expertos como abogados, activistas y especialistas en derechos humanos, muestra la persecución estatal sistemática ejercida contra los bahá’ís durante más de 40 años últimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *