Madrid
Madrid
0

[Madrid-Moratalaz] Día Internacional de los Derechos Humanos

10/12/2022 @ 11:00 – 13:00 – El sábado 10 de diciembre, de 11:00 a 13:00h, con ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos pondremos una mesa informativa y de recogida de apoyos en la confluencia de la Avda. de Moratalaz y la Calle Camino de los Vinateros. Acude a regalar tus palabras a personas presas de conciencia. Amnistía Internacional invita […]

[Madrid-Moratalaz] Día Internacional de los Derechos Humanos

Cuándo

10/12/2022    
11:00 - 13:00

Dónde

Camino de los VInateros / Avda Moratalaz
Camino de los Vinateros, Madrid, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

El sábado 10 de diciembre, de 11:00 a 13:00h, con ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos pondremos una mesa informativa y de recogida de apoyos en la confluencia de la Avda. de Moratalaz y la Calle Camino de los Vinateros.

Acude a regalar tus palabras a personas presas de conciencia.

Amnistía Internacional invita a todas las personas a participar en esta campaña con una postal tradicional, para enviar mensajes de apoyo y aliento a personas presas de conciencia. Gracias a ello, este año, Nasser en Marruecos, Luisa Manuel en Cuba y Dorgelesse en Camerún, encarcelados y sin acceso ninguna otra forma de comunicación con el exterior, recibirán mensajes de apoyo y solidaridad de miles de personas de todo el mundo. La experiencia acumulada en esta campaña a lo largo de los años demuestra que enviar postales y mensajes de apoyo puede mejorar sustancialmente las condiciones de vida de las personas detenidas.

No hay nada que más odie un gobierno que viola los derechos humanos que saberse vigilado por el mundo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *