Madrid
Madrid
0

[Rivas] Entre Canciones y Poemas, Valientes

21/12/2017 @ 20:00 – 21:30 – Micro Abierto Entre canciones y poemas, el Micro Abierto de diciembre se dedica a los Derechos Humanos y , Amnistía Internacional, realizará su tradicional maratón de firmas Personas x Personas. Este año, integrantes del grupo local de Amnistía nos contarán el caso de una persona #Valiente, un activista trangénero, el joven finés, estudiante de medicina, […]

Cuándo

21/12/2017    
20:00 - 21:30

Dónde

Centro Cultural García Lorca. Sala Marcos Ana.
Plaza de la Constitución, 3, Rivas Vaciamadrid

Micro Abierto

Entre canciones y poemas, el Micro Abierto de diciembre se dedica a los Derechos Humanos y , Amnistía Internacional, realizará su tradicional maratón de firmas Personas x Personas.
Este año, integrantes del grupo local de Amnistía nos contarán el caso de una persona #Valiente, un activista trangénero, el joven finés, estudiante de medicina, Sakris Kupila, que está siendo hostigado y perseguido por su defensa de los derechos de las personas transgénero. Y es que en Finlandia, la legislación actual sobre reconocimiento legal de la identidad de género exige que la persona sea mayor de 18 años, tenga un diagnóstico psiquiátrico y sea esterilizada o estéril.
Apoya a los y las valientes: defiende a Sakris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *