Madrid
Madrid
0

[Rivas] Regala tus palabras en la cita sonora de diciembre @MicroRivas

22/12/2022 @ 20:00 – El evento Micro Abierto vuelve a acoger la acción de Amnistía Inernacional «Regala tus palabras» La época navideña no se distingue de otras para los presos y presas de conciencia y puede llegar a ser particularmente triste. La acción Regala tus palabras fue creada para infundirles ánimos y regalarles nuestras palabras de solidaridad. Al recibir […]

[Rivas] Regala tus palabras en la cita sonora de diciembre @MicroRivas

Cuándo

22/12/2022    
20:00

Dónde

Centro Cultural García Lorca. Sala Marcos Ana.
Plaza de la Constitución, 3, Rivas Vaciamadrid

El evento Micro Abierto vuelve a acoger la acción de Amnistía Inernacional «Regala tus palabras»

La época navideña no se distingue de otras para los presos y presas de conciencia y puede llegar a ser particularmente triste. La acción Regala tus palabras fue creada para infundirles ánimos y regalarles nuestras palabras de solidaridad. Al recibir estos mensajes saben que la injusticia que sufren es conocida, y ello les reporta un enorme apoyo moral.

Los mensajes de la campaña Regala tus Palabras, tienen además otro objetivo: alertar a las autoridades de que las víctimas cuenta con el apoyo de mucha gente de todo el mundo.

Y sabemos que es una acción exitosa. De nuestra experiencia en estos más de veinte años, podemos concluir que tres de cada cuatro presos y presas de conciencia que han sido protagonistas de la campaña han sido liberados posteriormente. En ocasiones, poco después de recibir en la cárcel  centenares de cartas y mensajes procedentes de activistas españoles.

Te esperamos en la cita sonora de diciembre, trabajando por los derechos humanos. Estaremos en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural García Lorca de Rivas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *