Madrid
Madrid
0

[San Sebastián de los Reyes]

Compartir:

05/10/2022 @ 19:30 – 20:30 – MESA REDONDA – ¿Porqué la ocupación israelí de los Territorios palestinos está calificada de APARTHEID? En el  último informe de Amnistía Internacional «Apartheid israelí contra la población palestina: Cruel sistema de dominación y crimen de lesa humanidad» encuentras las claves. Charlamos con Yamil Abousada, presidente de la Asociación Hispano-Palestina «Jerusalen» y con nuestra compañera, Miriam […]

[San Sebastián de los Reyes]

Cuándo

05/10/2022    
19:30 - 20:30

Dónde

Centro Culrural Blas de Otero
Calle Guadalajara, 12, San Sebastián de los Reyes, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

MESA REDONDA – ¿Porqué la ocupación israelí de los Territorios palestinos está calificada de APARTHEID?

En el  último informe de Amnistía Internacional «Apartheid israelí contra la población palestina: Cruel sistema de dominación y crimen de lesa humanidad» encuentras las claves.

Charlamos con Yamil Abousada, presidente de la Asociación Hispano-Palestina «Jerusalen» y con nuestra compañera, Miriam Navamuel, miembro del Conité Ejecutivo Territorial de Amnistía Internacional-Madrid.

Entreda libre hasta completar aforo.

Y el día 8, en Alcobendas, ¡¡¡ todo el mundo a la Esfera!!! Las bandas locales  Kondenados Al Frakaso, Desenkajaos y Rico & Roll, ésta última liderada por la conocida presentadora y cantante Beatriz Rico actuan apoyando nuestra acción «DERRIBEN EL APARTHEID, NO LAS VIVIENDAS PALESTINAS»

a las 20:00 h. y con  entrada es gratuita hasta completar aforo, previa reserva

resérvala ya tu entrada.

RESERVA DE ENTRADAS FESTIVAL

Hemos abierto una fila «0» en el caso de que no puedas asistir y quieras apoyar específicamente este evento de divulgación de la defensa de los derechos humanos llevada a cabo por Amnistía Internacional durante más de 60 años, realizando tu donación especifica por Bizum en el 05959 con el concepto: “Festival AlcoSanse”.

Si quieres un certificado de donación sigue las instrucciones sigue las instrucciones que te encuentras en el proceso de pago. En caso de duda, contáctanos en info@madrid.es.amnesty.org

TE ESPERAMOS – Corre la voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *