Madrid
Madrid
0

Ser AMNISTÍA

Compartir:

10/03/2018 @ 09:00 – 15:00 – Asamblea de socias y socios 2018 En esta asamblea debatiremos sobre la situación de los derechos humanos en España y en el mundo, presentaremos los próximos objetivos de la organización, se rendirán cuentas del trabajo realizado durante el último año, y elegiremos cargos de nuestro órgano de gobierno. Porque éste es el espacio para Hacer […]

Cuándo

10/03/2018    
09:00 - 15:00

Dónde

Asamblea de Socias y Socios
Casa de Socorro calle Santiago, 13, alcalá de Henares

Asamblea de socias y socios 2018

En esta asamblea debatiremos sobre la situación de los derechos humanos en España y en el mundo, presentaremos los próximos objetivos de la organización, se rendirán cuentas del trabajo realizado durante el último año, y elegiremos cargos de nuestro órgano de gobierno.

Porque éste es el espacio para Hacer Amnistía Internacional, y porque Tú Eres Amnistía, te invitamos a participar. La Asamblea de Socias y Socios 2018 de Amnistía Internacional Madrid se celebrará el sábado 10 de marzo a partir de las 9.30h y se organizará según el siguiente Orden del Día:

Consultar el Orden del Día

¿Quién puede asistir?

Para participar en la Asamblea de socias y socios de Amnistía Internacional Madrid, ya sea presencialmente o delegando el voto, es preciso tener en cuenta las normas marcadas por los Estatutos y Reglamentos en vigor:

  1. Según el Reglamento Interno Amnistía Internacional Madrid vigente, para participar en la Asamblea es preciso ser socio/a y tener la cuota al corriente de pago.
  2. Tienen derecho a voto las socias y socios con un mínimo de tres meses de antigüedad y que están al corriente del pago de la cuota.
  3. Los/as socios/as que no puedan asistir a la Asamblea, y que tengan como mínimo tres meses de antigüedad, podrán delegar su voto en otros/as socios/as que también tenga derecho a voto mediante correo electrónico o carta, debidamente firmada, dirigida a la Presidencia. En los votos delegados se acreditará la identidad del otorgante adjuntando a la carta de delegación una fotocopia del DNI o pasaporte.
  4. Ningún/a socio/a podrá reunir más de un voto delegado.
  5. Los/as socios/as que se inscriban podrán recoger toda la documentación relativa a la Asamblea de AI Madrid en la sede de la C/Pamplona 15.

Delegación de voto

Si no vas a asistir a la Asamblea, puedes delegar tu voto en otro socio o socia. Puedes realizar la delegación de tu voto presencialmente los días 8 y 9 de marzo, de 9:00 a 14.30h y de 19:30 a 21:00h en la sede de la calle Pamplona, 15 Bº en Madrid. También puedes hacerlo, hasta el 8 de marzo, remitiendo una carta dirigida a la Presidenta con la delegación de voto, a la siguiente dirección:

Amnistía Internacional Madrid (A la atención de la Comisión Preparatoria de la Asamblea – CPA)

C/ Pamplona 15, Bº (local)

28039 Madrid

email: info@madrid.es.amnesty.org

En ella debes hacer constar expresamente tu nombre, nº de DNI, el nombre completo del socio o socia en quien delegas tu voto y tu deseo de delegación de voto para la Asamblea de socias y socios de Amnistía Internacional Madrid de 2018.

No te olvides de adjuntar a la misma fotocopia del DNI o pasaporte para validarla.

Descargar el modelo de Delegación de Voto

Presentación de propuestas de resolución

El plazo de presentación de las propuestas de resolución finaliza el 27 de marzo de 2018 (inclusive). Las propuestas se podrán enviar hasta ese día a cualquiera de las siguientes direcciones:

info@madrid.es.amnesty.org (A la atención de la CPA).

Formato de propuesta de resolución

Presentación de candidaturas

Durante la Asamblea de socias y socios de Amnistía Internacional Madrid será preciso cubrir, mediante votación directa y secreta, 6 vacantes para el Comité Ejecutivo Territorial.

De acuerdo con el Reglamento Interno de AIM, podrán postular a estos puestos cualquier socio o socia, estar al corriente del pago de sus cuotas, acreditar una antigüedad en AI de al menos un año y haber participado, al menos durante los últimos doce meses, como activista de AIM

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 10 de marzo de 2018 a las 12:00h.

  • Las candidaturas se podrán enviar por mail hasta el día 8 a las 14.00h a la siguiente dirección: info@madrid.es.amnesty.org
  • También se podrán presentar el día de la Asamblea hasta las 12:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *