Madrid
Madrid
0

[Tres Cantos] Alfredo Okenve, Defensor.

01/12/2020 @ 00:00 – Conferencia Online: Guinea Ecuatorial: su conexión con España y la situación de los derechos humanos El Grupo de Amnistía Internacional de Tres Cantos os invita a la conferencia online, Guinea Ecuatorial: su conexión con España y la situación de los Derechos Humanos, programada dentro del ciclo de conferencias que, cada año, organiza la Universidad Popular Carmen de […]

[Tres Cantos] Alfredo Okenve, Defensor.

Cuándo

01/12/2020    
00:00

Dónde

Universidad Popular Carmen Michelena
Online, Tres Cantos, Madrid
Mapa no disponible

Conferencia Online: Guinea Ecuatorial: su conexión con España y la situación de los derechos humanos

El Grupo de Amnistía Internacional de Tres Cantos os invita a la conferencia online, Guinea Ecuatorial: su conexión con España y la situación de los Derechos Humanos, programada dentro del ciclo de conferencias que, cada año, organiza la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos.

El ponente, Alfredo Okenve,  profesor de física y matemáticas, .es uno de los Vicepresidentes de la Organización no gubernamental ecuatoguineana Centro de Estudios e Iniciativas para el Desarrollo (CEID_GE). Durante sus más de 20 años con el CEID_GE, Alfredo ha estado trabajando sobre el desarrollo comunitario y la promoción, la defensa y la protección de los derechos humanos y del espacio cívico en Guinea Ecuatorial.  Alfredo, que tuvo que huir del país el pasado año, está acogido actualmente dentro del Programa de Protección Temporal de Defensores y Defensoras de los Derechos Humanos de Amnistía Internacional.

Las circunstancias que vivimos han hecho necesario que todas las conferencias de este curso académico hayan sido grabadas previamente para su posterior difusión. Pinchando en el enlace que encontraréis más abajo podréis acceder a esta grabación.

Ponente : Amnistía Internacional – Alfredo Okenve Ndoho, Vicepresidente de la ONG Ecuatoguineana Centro de Estudios e Iniciativas para el Desarrollo (CEID_GE)

     Esperamos que sea de vuestro interés
     Un afectuoso saludo
     trescantos@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *