Madrid
Madrid
0

[Tres Cantos] Conócelas. Defiéndelas. Házlas visibles

13/12/2020 @ 12:00 – 14:00 – Un año más, en torno al 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional, un movimiento de personas que actúan por personas, se moviliza en todo el mundo por personas concretas. Este año esas personas son: Jani Silva, defensora colombiana del medio ambiente y de los derechos de las comunidades campesinas del Putumayo, […]

[Tres Cantos] Conócelas. Defiéndelas. Házlas visibles

Cuándo

13/12/2020    
12:00 - 14:00

Dónde

Avenida de Viñuelas
Avenida de Viñuelas, Tres Cantos
Un año más, en torno al 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional, un movimiento de personas que actúan por personas, se moviliza en todo el mundo por personas concretas. Este año esas personas son: Jani Silva, defensora colombiana del medio ambiente y de los derechos de las comunidades campesinas del Putumayo, amenazada de muerte; Khaled Drareni, periodista detenido por informar de las protestas multitudinarias que se han venido sucediendo en Argelia desde 2019 y de la violencia policial, y Nassima AlSada, encarcelada en Arabia Saudí por reclamar el derecho de las mujeres a conducir y a realizar sus actividades diarias sin el permiso de un “tutor” masculino.

El domingo, 13 de diciembre de 2020, de 12:00 a 14:00 h., en la Avenida de Viñuelas, el Grupo Local de AI en Tres Cantos recogerá firmas (a través de código QR) para apoyar la labor que realizan estas tres personas en la defensa de los Derechos Humanos y exigir su puesta en libertad y el fin de las amenazas.

 

Esperamos vuestra colaboración en el primer acto de calle que, respetando las medidas de seguridad establecidas, convocamos en estas difíciles circunstancias.

¡Jani SilvaKhaled Drareni y Nassima AlSada, necesitan tu apoyo! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *