Madrid
Madrid
0

[Tres Cantos] Derecho universal a las vacunas

14/11/2021 @ 12:00 – 14:00 – El acceso a la vacuna contra la Covid-19 puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Sin embargo, en este momento, a miles de millones de personas en todo el mundo se les niega el acceso a una vacuna que salva vidas porque empresas como Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson están impidiendo […]

[Tres Cantos] Derecho universal a las vacunas

Cuándo

14/11/2021    
12:00 - 14:00

El acceso a la vacuna contra la Covid-19 puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Sin embargo, en este momento, a miles de millones de personas en todo el mundo se les niega el acceso a una vacuna que salva vidas porque empresas como Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson están impidiendo que otros fabricantes produzcan las dosis tan necesarias y continúan priorizando la venta de vacunas en los países ricos.

La Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial del Comercio, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional han fijado el objetivo de vacunar al 40% de la población de los países con menores ingresos para finales de 2021. Necesitamos 2.000 millones de vacunas para alcanzar este objetivo.

Únete a Amnistía Internacional para exigir que se ponga fin a la desigualdad en el acceso a las vacunas

El Grupo Local de Amnistía Internacional de Tres Cantos recogerá firmas el domingo, 14 de noviembre, de 12:00 a 14:00h, en la Avenida de Viñuelas, para pedir a gobiernos y farmacéuticas un reparto global justo de vacunas.

Te esperamos para que apoyes nuestra campaña 100 DÍAS DE CUENTA ATRÁS:

¡2.000 MILLONES DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19!

trescantos@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *