Madrid
Madrid
0

EN VALLECAS, ¡DI NO AL ODIO Y AL MIEDO!

24/06/2017 @ 20:30 – 22:00 – El sábado 24 de junio a las 20:30h te necesitamos para una foto colectiva con los lemas No Hate, No Fear y #RefugeesWelcome contra las políticas del odio de Estados Unidos, promovidas por la administración del presidente Donald Trump, que atacan a las personas refugiadas e inmigrantes. La tomaremos en las fiestas de Madrid Sur, […]

Cuándo

24/06/2017    
20:30 - 22:00

Dónde

Plaza del Cine
Calle Fantasía, 7, Vallecas, 28018

El sábado 24 de junio a las 20:30h te necesitamos para una foto colectiva con los lemas No Hate, No Fear y #RefugeesWelcome contra las políticas del odio de Estados Unidos, promovidas por la administración del presidente Donald Trump, que atacan a las personas refugiadas e inmigrantes.

La tomaremos en las fiestas de Madrid Sur, así que tienes un plan perfecto para el próximo sábado : diversión y compromiso con los derechos humanos.

A través de fotos multitudinarias que se enviarán a los congresistas estadounidenses, activistas de Amnistía Internacional quieren mostrar cómo la población española, junto con la del resto del mundo, se opone a las políticas que violan los Derechos Humanos.

La administración Trump ha intentado poner en práctica medidas que prohíben la entrada a Estados Unidos de numerosas personas procedentes de países de mayoría musulmana; una medida hasta ahora parada por los Tribunales estadounidenses, pero que sólo puede ser anulada definitivamente con medidas legislativas.

Desde Amnistía Internacional recordamos que las personas que huyen del conflicto y de la violencia no son una amenaza, son personas necesitadas de protección.

Con ella recordaremos a los congresistas estadounidenses que las decisiones del gobierno de EEUU rompen familias y violan los derechos de las personas más vulnerables del mundo.

¡ Actúa y firma ya nuestra ciberacción !

Di no a la Ley de Trump contra las personas refugiadas

¡Contamos contigo!

Cómo llegar : Plaza del Cine (Madrid Sur, Vallecas)

Para contactarnos : vallecas@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *