Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
1

Campaña #un pinchazo justo. Concentración 20 de mayo

Amnistía Internacional lanza una campaña global para pedir el acceso universal a las vacunas contra la COVID-19 https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/vacunas-covid19-feb21/ Esta campaña llamada  «#un pinchazo justo» busca la colaboración de personas, que como tú luchan por los derechos humanos y el derecho a la salud es uno de los más básicos. Los objetivos de esta campaña son: Que los […]

Amnistía Internacional lanza una campaña global para pedir el acceso universal a las vacunas contra la COVID-19

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/vacunas-covid19-feb21/

Esta campaña llamada  «#un pinchazo justo» busca la colaboración de personas, que como tú luchan por los derechos humanos y el derecho a la salud es uno de los más básicos.

Los objetivos de esta campaña son:

  • Que los Estados aumenten, con urgencia, las medidas necesarias para cumplir con sus obligaciones de derechos humanos asegurando que las vacunas COVID-19 estén disponibles y sean accesibles, asequibles y de buena calidad para todas las personas, sin discriminación.
  • Que las farmacéuticas compartan tecnología y conocimientos con otras empresas para aumentar el suministro y la asequibilidad de las futuras vacunas.
  • Que los Estados miembros de la OMC apoyen firmemente la “exención de las patentes» de las vacunas   y de otros medicamentos para combatir la COVID-19, lo que ayudaría a garantizar que los productos médicos  pueden fabricarse con rapidez y ponerse a disposición de todas las personas.
  • Que los Estados aumenten, con urgencia, las medidas necesarias para proteger a las y los trabajadores de primera línea para prevenir y / o reducir el impacto negativo de la pandemia de Covid-19 en sus derechos.

Este último año se han invertido miles de millones de dólares de las y los contribuyentes  para ayudar a empresas como AstrazenecaModerna Pfizer BioNTech a desarrollar y producir vacunas. Una de las claves para acabar el virus.

Ahora, compartir lo que saben podría ayudar a millones de personas.

¡Colabora con la campaña!:

  • Participa en la concentración que realizaremos el día 20 de mayo, jueves, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 19 horas  .
  • Difunde la información entre conocidos y conocidas.
  • Firma la petición través de nuestro espacio de activismo.

___________________________________________________________________

Amnistia Internacional llança una campanya global per a demanar l’accés universal a les vacunes contra la COVID-19.

Aquesta campanya anomenada «#un pinchazo justo» busca la col·laboració de persones, que com tu lluiten pels drets humans i el dret a la salut és un dels més bàsics.

Els objectius d’aquesta campanya són:

  • Que els Estats augmenten, amb urgència, les mesures necessàries per a complir amb les seues obligacions de drets humans assegurant que les vacunes COVID-19 estiguen disponibles i siguen accessibles, assequibles i de bona qualitat per a totes les persones, sense discriminació.
  • Que les farmacèutiques compartisquen tecnologia i coneixements amb altres empreses per a augmentar el subministrament i l’assequibilitat de les futures vacunes.
  • Que els Estats membres de l’OMC secunden fermament la “exempció de les patents» de les vacunes i d’altres medicaments per a combatre la COVID-19, la qual cosa ajudaria a garantir que els productes mèdics poden fabricar-se amb rapidesa i posar-se a la disposició de totes les persones.
  • Que els Estats augmenten, amb urgència, les mesures necessàries per a protegir les i els treballadors de primera línia per a previndre i / o reduir l’impacte negatiu de la pandèmia de Covid-19 en els seus drets.

Aquest últim any s’han invertit milers de milions de dòlars de les i els contribuents per a ajudar a empreses com Astrazeneca, Moderna i Pfizer BioNTech a desenvolupar i produir vacunes. Una de les claus per a acabar el virus.

Ara, compartir el que saben podria ajudar a milions de persones.

¡Participa en la campanya!:

  • Participa en la concentració que realitzarem el dia 20 de maig, dijous, en la plaça de l’Ajuntament de València a les 19 hores .
  • Difon la informació entre coneguts i conegudes.
  • Signa la petició través del nostre espai d’activisme.

Un comentario en “Campaña #un pinchazo justo. Concentración 20 de mayo

Comentarios cerrados.