Extremadura
Extremadura

07/11/2019 @ 7:00 pm – Charla organizada por Amnistía Internacional Cáceres impartida por la misionera scalabriniana Leticia Gutiérrez Valderrama, experta en movilidad humana. Defensora de los Derechos Humanos de los migrantes en México ha sido un figura esencial dentro del fenómeno migratorio Mesoamericano hacia EE.UU. Impulsó la red nacional con un centenar de albergues, uniendo fuerzas con grupos civiles defensores […]

Fecha/Hora
Date(s) - 07/11/2019
7:00 pm

Ubicación
Centro Agora Francisco

Charla organizada por Amnistía Internacional Cáceres impartida por la misionera scalabriniana Leticia Gutiérrez Valderrama, experta en movilidad humana.

Defensora de los Derechos Humanos de los migrantes en México ha sido un figura esencial dentro del fenómeno migratorio Mesoamericano hacia EE.UU. Impulsó la red nacional con un centenar de albergues, uniendo fuerzas con grupos civiles defensores de los derechos humanos y promoviendo con ellos cambios legislativos de gran calado en el país.

La hermana Lety ha tenido una labor esencial en la protección a los más vulnerables y llevando ante la justicia a mafiosos y funcionarios corruptos que se lucran con la explotación de migrantes en todo México.

Ahora mismo es la delegada de migraciones en la diócesis Sigüenza-Guadalajara y ha visitado y conoce de primera mano la frontera sur de Europa.

Pocas personas pueden darnos una visión tan global de los grandes fenómenos migratorios en el mundo.

Mapa no disponible

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *