Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

Sí, el mundo puede cambiar, PERO NO VA A CAMBIAR SOLO Por eso tú puedes ser protagonista del cambio. ¿Cómo? Firmando nuestras acciones online: Miles de personas actuando por la misma causa logran detener las injusticias https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/ Haciéndote socio Únete a Amnistía. Tu ayuda hace posible que podamos renunciar a subvenciones de gobiernos y partidos […]

Sí, el mundo puede cambiar,

PERO NO VA A CAMBIAR SOLO

Por eso tú puedes ser protagonista del cambio.

¿Cómo?

  • Firmando nuestras acciones online:

Miles de personas actuando por la misma causa logran detener las injusticias

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/

  • Haciéndote socio

Únete a Amnistía. Tu ayuda hace posible que podamos renunciar a subvenciones de gobiernos y partidos políticos, porque nuestra independencia está por encima de todo.

https://crm.es.amnesty.org/unete-a-amnistia/?origen=menu

 

  • Siendo voluntario

Hazte activista. Organizamos acciones para dar a conocer cómo se puede defender a personas que sufren violaciones de derechos humanos, recogemos firmas y presionamos a los gobiernos para llevar ante la justicia a quienes cometen esos crímenes.

https://www.es.amnesty.org/actua/voluntariado/

 

  • Haciendo un legado

Otorgar testamento a favor de Amnistía Internacional es una buena decisión, porque donar tus bienes  a favor de la Humanidad es el mejor regalo que puedes hacer a la Vida una vez la hayas dejado.

https://www.es.amnesty.org/actua/legados/

 

AI es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

Tenemos la visión de un mundo en que todas las personas disfrutan de los derechos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

 

EQUIPO COMUNICACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA