Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

ASAMBLEA DE SOCIOS Y SOCIAS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL COMUNIDAD VALENCIANA

13 de abril de 2024 Colegio Mayor Rector Peset de Valencia Como cada año, Amnistía Internacional Valencia ha invitado a sus socios y socias a la Asamblea Anual. En ella se ha presentado la Memoria de Actividades, el trabajo de las diferentes áreas del grupo de Valencia a lo largo de 2023: área de campañas, […]

13 de abril de 2024

Colegio Mayor Rector Peset de Valencia

Como cada año, Amnistía Internacional Valencia ha invitado a sus socios y socias a la Asamblea Anual.

En ella se ha presentado la Memoria de Actividades, el trabajo de las diferentes áreas del grupo de Valencia a lo largo de 2023: área de campañas, educación, mujeres y LGTBIQ+, andino, comunicación, relaciones institucionales, prácticas y gestión de activismo.

Asimismo, se ha expuesto la Memoria de la Junta Directiva, el grado de cumplimiento de los objetivos marcados para el año y la estadística de socios y socias en 2023 que, en Valencia, ha tenido un crecimiento de 212 personas que suman un total de 6133.

Finalmente se ha dado a conocer la Memoria Económica de 2023.

Maribel Tellado, responsable del Departamento de Investigación, Incidencia y Movilización social de Amnistía España y la periodista Lola Bañón, profesora de la Universitat de València especialista en violencia de género y conflicto de Palestina han protagonizado sendas charlas.

Amnistía Internacional sigue siendo la mayor organización del mundo en defensa de los derechos humanos, documentando y denunciando las injusticias en cualquier parte y apoyando las movilizaciones ciudadanas sobre temas como el derecho a la protesta, los derechos de las mujeres y las niñas y las personas migrantes o la protección del medio ambiente.

Siendo un año muy difícil para la consecución de los objetivos de Amnistía Internacional, el trabajo de las personas activistas del Grupo de Valencia se ha multiplicado para atender todos los frentes abiertos en la lucha por los derechos humanos de todas las personas, un trabajo de fondo que, incansablemente, Amnistía Internacional lleva a cabo porque “el mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo”.

COMUNICACIÓN

AMNISTÍA INTERNACIONAL VALENCIA

Email:  valencia@es.amnesty.org

Amnistía Internacional Valencia

c/Carniceros, 14, bajo, derecha

46001 Valencia

(34) 96 3913984







































EQUIPO DE COMUNICACIÓN AMNISTÍA INTERNACIONAL
COMUNIDAD VALENCIANAA.Emma Sopeña BalordiResponsable de redes y blog Amnistía Internacional
Comunidad Valenciana y Amnistía Internacional Valencia
Email:  medios.comunidadvalenciana@es.amnesty.orgWeb :https://blogs.es.amnesty.org/comunidad-valenciana/Twitter :
@AmnistiaCVInstagram :
@amnistiacomunidavalencianaFacebook :
@amnistiainternacionalcomunidadvalencianaIvoox :
https://www.ivoox.com/escuchar-amnistiamedioscv_nq_865634_1.html Amnistía Internacional Valenciac/Carniceros, 14, bajo, derecha46001 Valencia(34) 96 3913984