Extremadura
Extremadura

Te deseamos lo mejor para este recién estrenado 2021. Somos activistas porque tú nos apoyas, porque sabemos que detrás de cada activista en Extremadura hay una persona como tú, que comparte nuestra idea de cambiar el mundo. El boletín Somos activistas es un reflejo de cómo pensamos globalmente y actuamos localmente: diciendo no a la […]

Te deseamos lo mejor para este recién estrenado 2021.

Somos activistas porque tú nos apoyas, porque sabemos que detrás de cada activista en Extremadura hay una persona como tú, que comparte nuestra idea de cambiar el mundo. El boletín Somos activistas es un reflejo de cómo pensamos globalmente y actuamos localmente: diciendo no a la pena de muerte desde nuestras ciudades, educando en derechos humanos en nuestras escuelas, manifestándonos por los derechos de las mujeres y niñas, apoyando la Sanidad Pública, exigiendo que no se abandone a las personas mayores y a las más vulnerables.

¡Descárgate el boletín nº 2!

Tú y todas las mujeres y hombres que formamos parte de Amnistía Internacional hacemos posible que se investigue qué ha sucedido en las residencias y qué en la Sanidad durante la pandemia, cómo podemos cambiar lo que no está funcionando bien. Investigamos y denunciamos los abusos contra los derechos humanos en todo el mundo. Llevamos a torturadores ante la justicia. Cambiamos leyes opresivas. Luchamos contra la discriminación. Y liberamos a personas encarceladas únicamente por sus ideas.

Todo eso está sucediendo, tú estás haciendo posible que suceda. Cuídate, el mundo sigue necesitando a gente como tú.

Un abrazo y todo el ánimo de tu gente, de Amnistía Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code