Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

En su 4ª Edición celebrada en Madrid los días 20 y 21 de febrero, contó con la presencia de  32 representantes de 15 EEAA y de 16 personas más  entre representantes del CEF, Comisión de Desarrollo, Equipos del SE, personal del SE y Comité Preparatorio. El Orden del Día estaba divido en 12 bloques de […]

En su 4ª Edición celebrada en Madrid los días 20 y 21 de febrero, contó con la presencia de  32 representantes de 15 EEAA y de 16 personas más  entre representantes del CEF, Comisión de Desarrollo, Equipos del SE, personal del SE y Comité Preparatorio.

El Orden del Día estaba divido en 12 bloques de desigual contenido. Contado en cada uno de ellos de personas expertas para informar y en muchos de ellos se creaban grupos de trabajo para analizar lo expuesto y hacer aportaciones. Lo que llevo a que la jornada del sábado durase 11 h y la del domingo 5 h.

A grandes rasgos, hay que hacer hincapié en pequeños detalles que hacen grande en si el trabajo de las EEAA.

Han sido mucho los temas a tratar. Pero por encima de ellos y de manera algo, siempre aparecía la misma necesidad, valoramos que se precisa que la gente joven tome parte de la gobernanza en todos los niveles de AI.

Han habido análisis profundo, en carpetas de casos, en economía, personal contratado, comunicación, fundamental el estudio sobre activismo y sus consecuencia, etc.

Podría estar escribiendo horas y horas, pero el trabajo real de las EEAA, se podrá analizar en nuestra próxima AGF en Valladolid, y desde estas lineas, pedir el esfuerzo para conseguir que con tanta reunión, por otro lado necesaria, consigamos mejores resultados en la defensa de los DDHH.