Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

Hemos iniciado nuevamente la semana dedicada al cineforum en favor de los DDHH. Es la novena edición que celebramos este año y con la suerte de disponer del bloc del Grupo de Castellón de Amnistía Internacional, nos permitimos anunciaros que os esperamos en el Teatro el Raval a las sesiones del mismo, que es necesario […]

Hemos iniciado nuevamente la semana dedicada al cineforum en favor de los DDHH.
Es la novena edición que celebramos este año y con la suerte de disponer del bloc del Grupo de Castellón de Amnistía Internacional, nos permitimos anunciaros que os esperamos en el Teatro el Raval a las sesiones del mismo, que es necesario visionar, para conseguir no olvidarnos de todos aquellos momentos en los cuales se nos pasa sin darnos cuenta la defensa de los  Derechos Humanos.
No hace falta decir, que cada día mas, están vulnerardose algunos de los diferentes artículos que componen la declaración universal de los mencionados derechos.
Y es bueno de tiempo en tiempo, recordarlos sino todos, si aquellos que se nos pasan y solo quedan las palabras o el comentario indolente al caso o actitud del mal entre las personas.
Cansados de violencia de genero, tantas muertes ya, olvidamos, la falta de agua, de la atención sanitaria mundial, de la defensa de los marginados, de aquellos que están saliendo de sus países para una vida mejor.
Solo deciros que cuando veáis en la televisión, se reportaje que molesta al estomago o vista, no cerréis los ojos, sino más bien pensad que esta pasando al lado de nuestra casa y debemos darle una solución. Y la solución no pasa  por una limosna, puede ser la firma en un papel, la manifestación en la calle,  por ver una simple película que nos despierte un poco el interior.
Las películas que se van a proyectar son:
Os invitamos acudir al Teatro Raval y en diferentes jueves, desde este próximo asistir a la denuncia, a partir de las 19 h., al pase de una película-denuncia,que incluso siendo una comedia nos recordara la necesidad de luchar en beneficio de una causa solidaria. La defensa de los DDHH.