Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

CAS       El pasado día 27-7 y dentro de la semana cultural celebrada en ésta población, tuvimos la visita de los activistas de Amnistía Internacional de la Comunidad Valenciana.   A resaltar los dos actos que nos ofrecieron, ambos relacionados en la Campaña Valiente, que es, en defensa de las personas que lluchan por los DDHH. […]

CAS      

El pasado día 27-7 y dentro de la semana cultural celebrada en ésta población, tuvimos la visita de los activistas de Amnistía Internacional de la Comunidad Valenciana.

 

A resaltar los dos actos que nos ofrecieron, ambos relacionados en la Campaña Valiente, que es, en defensa de las personas que lluchan por los DDHH.

Porque según nos explicaron: «el mundo puede cambiar, pero nunca lo hora solo». Dos mensajes básicos y claros en relación a lo que es la defensa de los Derechos Humanos en todas sus facetas. Se nos ofrecieron varios ejemplos de lo que está sucediendo a lo largo del mundo como así mismo el pase de unos cortos para recalcar si cabe, el cómo está desarrollándose la campaña Valiente.

Desde estas líneas agradecer a los activistas de la ONG, Chelo Vives, presidenta de A.I. de la Comunidad Valenciana, como así mismo a Vicente Sancho, secretario de la organización, su labor y presencia en este acto tan emotivo.

Igualmente nos presentaron una exposición monográfica, en donde pudimos ver cara a cara,  a diferentes luchadores en defensa de los DDHH y la situación que los mismos sufren en sus diferentes países de origen.

Una velada que en que aprendimos un poco más de la situación actual de la falta de derechos en el mundo y la necesidad desde nuestros puestos en la vida, lo poco (firmas incluidas, que recogimos) o lo mucho (la posible afiliación de algunos de los presentes a la organización).

 

 

VAL

El passat dia 27-7 i dins de la setmana cultural celebrada en aquesta població, vam tenir la visita dels activistes d’Amnistia Internacional de la Comunitat Valenciana.

 

A ressaltar els dos actes que ens van oferir, tots dos relacionats en la Campanya Valiente que es: la  defefensa de les persones que lluiten pels DDHH.

Perquè segons ens van explicar: «el món pot canviar, però mai ho hora solament». Dos missatges bàsics i clars en relació al que és la defensa dels Drets Humans en totes les seves facetes. Se’ns van oferir diversos exemples del que està succeint al llarg del món com així mateix la passada d’uns curts per recalcar si cap, el com està desenvolupant-se la campanya Valiente.

Des d’aquestes línies agrair als activistes de l’ONG, Chelo Vives, presidenta de A.I. de la Comunitat Valenciana, com així mateix a Vicente Sancho, secretari de l’organització, la seva labor i presència en aquest acte tan emotiu.

Igualment ens van presentar una exposició monogràfica, on vam poder veure cara a cara, a diferents lluitadors en defensa dels DDHH i la situació que els mateixos sofreixen als seus diferents països d’origen.

 Una vetllada que en què vam aprendre una mica més de la situació actual de la falta de drets al món i la necessitat des dels nostres llocs en la vida, el poc (signatures incloses, que vam recollir) o el molt (la possible afiliació d’alguns dels presents a l’organització).Final del formulario