Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

La semana del 11 de febrero, el coordinador del equipo de comunicación de AI en la Comunidad Valenciana, Daniel Pinazo, fue entrevistado por un grupo de estudiantes de periodismo de la Universitat de València. Los estudiantes tenían que hacer un trabajo sobre los gabinetes de prensa, definiendo sus funciones y objetivos, y estableciendo el posicionamiento […]

La semana del 11 de febrero, el coordinador del equipo de comunicación de AI en la Comunidad Valenciana, Daniel Pinazo, fue entrevistado por un grupo de estudiantes de periodismo de la Universitat de València.

Los estudiantes tenían que hacer un trabajo sobre los gabinetes de prensa, definiendo sus funciones y objetivos, y estableciendo el posicionamiento de la empresa elegida. Pudiendo elegir la empresa que quisieran, optaron por una ONG y entre estas se decidieron por AI. El coordinador del equipo de comunicación se reunió con ellos y les ofreció la información que necesitaban, aprovechando el momento para dar a conocer a los estudiantes la causa de AI y las acciones que se llevan a cabo para concienciar activamente en su favor.

 

Equipo Comunicación Comunidad Valenciana