Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

¡DE NUEVO! #HazTuCampaña Sí, de nuevo se acercan las elecciones, vamos a por las Europeas y, de nuevo, surge el discurso demonizador de la práctica totalidad de los líderes políticos. La apuesta de AMNISTÍA INTERNACIONAL (AI) con #HazTuCampaña es impulsar el debate, escuchar y dar voz a la juventud sobre tres temas relevantes: -los derechos […]

¡DE NUEVO!

#HazTuCampaña

Sí, de nuevo se acercan las elecciones, vamos a por las Europeas y, de nuevo, surge el discurso demonizador de la práctica totalidad de los líderes políticos.

La apuesta de AMNISTÍA INTERNACIONAL (AI) con #HazTuCampaña es impulsar el debate, escuchar y dar voz a la juventud sobre tres temas relevantes:

-los derechos de las mujeres

-los derechos de las personas migrantes y refugiadas

-las consecuencias que las políticas de austeridad tienen sobre el derecho a la vivienda o a la salud

Se trata de promover encuentros que generen diálogo poniendo en el centro del debate la solidaridad y la empatía.

La campaña se enmarca en una movilización europea. La juventud ha compartido en redes sociales en la anterior campaña de Elecciones Generales y volverá a hacerlo en las Municipales y Europeas sus historias de activismo y sus propuestas de solución a los problemas que les inquietan con los hashtags #HazTuCampaña y #TurnItUp.

Contra la apelación al miedo y al prejuicio, contra el ensañamiento, contra la discriminación.

La sociedad que queremos no se va a tener de hoy para mañana, la vamos a construir con nuestras acciones decididas de solidaridad y empatía.

Eres protagonista de la campaña. Tu discurso es de esperanza por un futuro donde los derechos humanos sean una realidad. Tú tienes el poder, el cambio está en tus manos. Haz tu campaña y alza tu voz:

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/campanas/haz-tu-campana/

 

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/amnistia-internacional-lanza-una-campana-para-combatir-el-discurso-del-nosotros-contra-ellos/

 

GRUPO COMUNICACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA

Enlaces consultados11/5/19