Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

Amnistía Internacional copresenta  la película inaugural del Festival de cine documental Docsvalencia que este año se celebra on-line  #DocsEnCasa. «Solo  el diablo vive sin esperanza»,  refleja la situación de violaciones de derechos humanos en Uzbekistán a través de la historia de Dilya Erkinzoda  y lucha por  su  por la vida  y la libertad de su hermano […]

Amnistía Internacional copresenta  la película inaugural del Festival de cine documental Docsvalencia que este año se celebra on-line  #DocsEnCasa. «Solo  el diablo vive sin esperanza»,  refleja la situación de violaciones de derechos humanos en Uzbekistán a través de la historia de Dilya Erkinzoda  y lucha por  su  por la vida  y la libertad de su hermano Iskander Khudayberganov, condenado primero a muerte y luego, tras la conmutación de su pena, a cadena perpetua.   

La  película,  al igual  que  su  presentación,   se podrá  ver  gratuitamente hoy 10 de diciembre a  partir  de las  21:00 hrs (y durante  24  horas)   en la plataforma   https://docsvalencia.com/peliculas/solo-el-diablo-vive-sin-esperanza/,   junto  con otras  10 películas  documentales  de diferentes países . 

image.png

Os  invitamos   a ver  la película  y  no olvidar  lo que  cuenta.  Los derechos  humanos  siguen siendo una asignatura pendiente  en el mundo de hoy.