Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

Charla-coloquio contra la LGTBIfobia – 19 de mayo

Con ocasión del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el Grupo de Amnistía Internacional en Valencia organiza una charla-coloquio para dar visibilidad a la situación de rechazo y discriminación, odio y abusos que sufren las personas LGBTI, cuyos derechos humanos son vulnerados de manera grave. Intervendrá como invitada, LLuïsa Notario, Regidora de Gestión […]

Con ocasión del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el Grupo de Amnistía Internacional en Valencia organiza una charla-coloquio para dar visibilidad a la situación de rechazo y discriminación, odio y abusos que sufren las personas LGBTI, cuyos derechos humanos son vulnerados de manera grave.


Intervendrá como invitada, LLuïsa Notario, Regidora de Gestión de Recursos de l’Ajuntament de València, y como invitado, Ángel Galán, Coordinador en la Comunitat Valenciana del Movimiento contra la Intolerancia, contando con la presentación de una persona activista de Amnistía Internacional.


La organización trabaja desde 1991 por los derechos de las personas LGTBI en todo el mundo, llevando a cabo una campaña permanente bajo el título Diversidad Sexual y de Género.

La charla-coloquio se celebrará en la Sala de la Muralla del Colegio Major Rector Peset de València el jueves19 de mayo a las 19:00 h.

Entrada libre, hasta completar aforo, previa inscripción en: https://go.uv.es/n3RwAw4