Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

El próximo sábado 13 de  abril a las 9:30h celebraremos la Asamblea Anual de socios y socias de Amnistía Internacional Valencia en el Salón de Actos del Colegio Mayor Rector Peset (Plaza de San Nicolás, 4, de Valencia). Hablaremos del trabajo realizado por los derechos humanos en 2023 y los objetivos de 2024 y contaremos […]



El próximo sábado 13 de  abril a las 9:30h celebraremos la Asamblea Anual de socios y socias de Amnistía Internacional Valencia en el Salón de Actos del Colegio Mayor Rector Peset (Plaza de San Nicolás, 4, de Valencia).

Hablaremos del trabajo realizado por los derechos humanos en 2023 y los objetivos de 2024 y contaremos con la presencia de Maribel Tellado, miembro del Departamento de Investigación, incidencia y movilización social del Secretariado Estatal de Amnistía Internacional, y de Lola Bañón, periodista valenciana. (ver orden del día).

Cada socio y cada socia de Valencia tiene el derecho de asistir y participar en las decisiones. Cada socia y socio presente en la Asamblea podrá acreditar como máximo un voto delegado.

¡Infórmate, pregunta, anímate y participa!

También queremos agradecerte tu apoyo y, a la vez, queremos invitarte a participar como activista y seguir contribuyendo a lograr un mundo donde los Derechos Humanos sean una realidad.

Si quieres saber más sobre qué puedes hacer tú como socio/a activo/a en Valencia, no dudes en escribirnos con tus datos de contacto a valencia@es.amnesty.org o llamarnos al teléfono 963913984, o, si lo prefieres, pasa a vernos por la c/ Carniceros,14 – bajo dcha. en Valencia.

Recibe un salud cordial, y como siempre nuestro agradecimiento por tu apoyo.

Por una humanidad en la que las personas disfruten de libertad, justicia, dignidad y protección, sin sufrir violencia, discriminación o abusos de poder.
913103272 | sociosysocias@es.amnesty.org

ASSEMBLEA ANUAL DE SOCIS Y SOCIÈS 2024

AMNISTIA INTERNACIONAL VALÈNCIA

Dissabte que ve 13 d’abril  a les 9:30h celebrarem l’Assemblea Anual de socis i sòcies d’Amnistia Internacional València, que es celebrarà el pròxim dissabte, dia 13 d’abril de 2024 a les 9:30h al Saló d’Actes del Col·legi Major Rector Peset (plaça de Sant Nicolau, 4, de València).

Parlarem del treball realitzat pels drets humans aquest darrer 2023, els reptes que tenim pel 2024 i comptarem amb la presència de Maribel Tellado, membre del Departament d’Investigació, incidència i mobilització social del Secretariat Estatal d’Amnistia Internacional i de Lola Bañón, periodista valenciana  (veure orden del día).


Cada soci i sòcia de València té el dret a assistir i participar en les decisions. Cada sòcia i soci present en l’Assemblea podrà acreditar com màxim un vot delegat.

Informa’t, pregunta, anima’t i participa!

També volem agrair tot el teu suport i convidar-te a participar com activista. Amb la teua ajuda ens aproparem a un món on els Drets Humans siguen una realitat.

Si vols saber més sobre què pots fer tu com soci/a actiu/va en València, no dubtes en escriure’ns a valencia@es.amnesty.org o trucar-nos al telèfon 963913984, o si ho prefereixes, passa a vore’ns pel carrer de Carnissers, 14-baix dreta en València.

Rep un salut cordial, i com sempre el nostre agraïment pel teu suport.

Amnistia Internacional València

PER UNA HUMANITAT EN LA QUAL LES PERSONES GAUDISQUEN DE LLIBERTAT, JUSTÍCIA, DIGNITAT I PROTECCIÓ, SENSE PATIR VIOLÈNCIA, DISCRIMINACIÓ O ABUSOS DE PODER.

913103272 | sociosysocias@es.amnesty.org