Extremadura
Extremadura

El 24 de junio, con motivo del aniversario de la masacre ocurrida en Melilla, el grupo de Cáceres decidió hacer un acto para conmemorar estos hechos y para denunciar la impunidad que sigue habiendo a día de hoy ante dicho suceso.El acto tuvo lugar frente a la subdelegación del gobierno de Cáceres y consintió en […]

Pancarta con el textos WE WELCOME REFUGEES en el centro de un círculo de estrellas como el de la bandera de la Unión Europea, pero con los colore y el logo de Amnistía Internacional. A su lado una valla con velas, lazos negros, el cartel NO HATE, NO FEAR y un par de carteles en el que dos inmigrantes llevan pancartas con los textos UN AÑO DE INMUNIDAD y MELILLA NUNCA MÁS.

El 24 de junio, con motivo del aniversario de la masacre ocurrida en Melilla, el grupo de Cáceres decidió hacer un acto para conmemorar estos hechos y para denunciar la impunidad que sigue habiendo a día de hoy ante dicho suceso.
El acto tuvo lugar frente a la subdelegación del gobierno de Cáceres y consintió en la lectura de un manifiesto y recogida de firmas.
Además, como acto simbólico, llevamos un expositor que simbolizaba la valla de Melilla en la que se colocaron lazos negros y velas amarillas en señal de luto, para lo cual contamos con la participación de los activistas del grupo de Cáceres y de quienes se acercaron a apoyar el acto.
Cabe destacar las entrevistas que realizaron a nuestro portavoz Alejandro Corchado dos medios de gran difusión como son Canal Extremadura y Televisión Española.

La noticia en RTVE, disponible en https://www.rtve.es/play/videos/noticias-de-extremadura/segunda-edicion-26-06-2023/6921921/ (a partir del minuto 9:41).

La noticia en Canal Extremadura, disponible en https://www.canalextremadura.es/video/extremadura-noticias-1-240623 (a partir del minuto 22:16)