Cantabria
Cantabria

Otro año más el grupo de Amnistía Internacional de Santander pone a la venta participaciones de Lotería de Navidad

La situación sanitaria por la que estamos atravesando, nos ha impedido llevar a cabo un gran número de actividades, que normalmente lleva a cabo nuestro grupo para dar visibilidad a la lucha en la defensa de los Derechos Humanos. Aun así queremos mantener actividades como la venta de lotería, que sirve tanto para contactar con nuestros simpatizantes, como para recaudar fondos para nuestra organización.

Esperando que este año, dicha actividad reciba la misma respuesta que los años anteriores.

Si tienes interés en adquirir participaciones puedes hacerlo de distintos modos:

  1. Comprando las participaciones a nuestros/as activistas y colaboradores/as.
  2. Haciendo una transferencia a la cuenta de Ibercaja  ES50 2085 8148 5903 3036 3614 , ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE, poniendo como concepto Lotería y tu nombre completo. Rellenado a continuación el siguiente cuestionario. Los ingresos posteriores al 10 de diciembre no participaran en la compra de lotería y serán reingresados a los interesados.
  3. También puedes colaborar vendiendo nuestra lotería en tu entorno más cercanos. (llama al 654588529)

Si eliges la opción 2º puedes reclamar tus participaciones en cualquier momento (llamando al 654588529) o esperar al sorteo. Si optas por esperar  y el número resulta premiado te pediremos un número de cuenta para ingresarte el premio.

AVISO: Por un error, en las participaciones pone que: El portador del siguiente recibo esta interesado en la cantidad de 4 euros pero lo que realmente debería poner es 4,20 euros. Es decir que con cada participación el portador juega 4,20 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code