Extremadura
Extremadura

La ciudad de Badajoz, a través del Grupo Local de Amnistía Internacional en la ciudad, acoge la exposición “Mujeres en lucha“, entre los días 23 de noviembre y 2 de diciembre. El recorrido pasa por el Centro Comercial El Faro (23 de noviembre), la Residencia Universitaria Hernán Cortés (24 y 25 de noviembre), Avda. de […]

La ciudad de Badajoz, a través del Grupo Local de Amnistía Internacional en la ciudad, acoge la exposición “Mujeres en lucha, entre los días 23 de noviembre y 2 de diciembre. El recorrido pasa por el Centro Comercial El Faro (23 de noviembre), la Residencia Universitaria Hernán Cortés (24 y 25 de noviembre), Avda. de Hueva (29 de noviembre), Facultad de Educación UEX (30 de noviembre) y IES “Bárbara de Braganza” (2 de diciembre).

Os invitamos a conocer “Mujeres en Lucha”, un recorrido por la contagiosa lucha de las mujeres que desde distintos rincones del mundo reivindican tener una vida libre, sin discriminación, ni violencia. Mujeres que unidas en un mismo grito logran, imparables, avanzar hacia la igualdad.

En este itinerario realizarás 8 paradas, en las que descubrirás las inspiradoras historias de fuerza y coraje construidas en torno a la valentía, la naturaleza, la vivienda, la independencia y la seguridad.

¿Quieres conocerlas? Entra y viaja por el mundo de las Mujeres en Lucha».