La Rioja
La Rioja
I.E.S. Batalla de Clavijo
I.E.S. Comercio
I.E.S. Tomás Mingot
I.E.S. Cosme García
I.E.S. Escultor Daniel
I.E.S. La Laboral

Un año más, este curso también ha tenido lugar el Concurso Escolar sobre Derechos Humanos de la Red de Escuelas de Amnistía Internacional La Rioja. El certamen ha tenido este año como tema el artículo 25 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que proclama el Derecho a la Salud. A pesar de las conocidas […]

Un año más, este curso también ha tenido lugar el Concurso Escolar sobre Derechos Humanos de la Red de Escuelas de Amnistía Internacional La Rioja. El certamen ha tenido este año como tema el artículo 25 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que proclama el Derecho a la Salud.
A pesar de las conocidas dificultades de este curso, se han presentado 300 trabajos en las modalidades literaria, audiovisual, dibujo y pintura. No ha sido posible realizar una fase autonómica, pero cada centro participante ha realizado su valoración y entrega de premios. Como muestra de ello, vemos a la izquierda alguna imágenes de los Institutos Cosme García, Batalla de Clavijo, Tomás Mingot y Comercio.
Enhorabuena y felicitaciones a todo el alumnado participante y al profesorado que anima y estimula esta participación. Esperamos y deseamos que el próximo curso nos podamos encontrar de nuevo en ese bonito acto de entrega de premios de la fase autonómica en el que tanto disfrutamos y nos emocionamos.
Mil gracias por vuestro entusiasmo y vuestra participación.