Andalucía
Andalucía

 

 


¡Movilízate por una atención primaria de calidad! ¡Apóyanos en redes sociales!

La pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto que la sanidad pública española, y muy especialmente la atención primaria, no han sido atendidas y no se ha hecho la inversión necesaria en ella, desde hace ya algunos años. Lo dejó bien claro nuestro informe La receta equivocada, publicado en 2018.

Por esta razón, el próximo jueves 25 de febrero los y las activistas de Amnistía Internacional nos movilizaremos por redes sociales para mostrar solidaridad y apoyo a la sanidad pública, especialmente a la atención primaria, y al personal que trabaja en ella.

Ese día, queremos tener mucha presencia en redes para así conseguir el máximo apoyo posible a nuestra campaña en defensa de la sanidad pública La sanidad pública está en bucle.

¿Nos ayudas? ¡Es sencillo!

El jueves 25 de febrero, utiliza tus redes sociales:

En Instagram:

  • Dale like a las publicaciones de @amnistia_andalucia
  • Escribe comentarios de apoyo en los posts usando los hashtags: #LaOtraPandemia #SanidadPublica #ActivismoAndalucia
  • Dale al botón de guardar
  • Y compártelos en tus stories usando los mismos hashtags

En Twitter:

  • Dale like y retwittea los tweets de @aiandalucia añadiendo mensajes de apoyo y hashtags
  • Escribe tweets apoyando a la sanidad pública y, en específico, a la atención primaria usando los hashtags.

¡ATENCIÓN! Es muy importante que, tanto en Instagram como en Twitter, compartas las publicaciones y mensajes desde las cuentas oficiales de Amnistía Internacional Andalucía para así conseguir un mayor impacto y alcance en redes sociales. ¡Concentrando nuestras acciones, llegaremos a más personas!

En Facebook:

  • Crea una publicación con el siguiente texto:
    Yo 💚 sanidad pública. Yo 💚 atención primaria de calidad. Yo 💚 condiciones dignas de trabajo. Yo lucho para que los problemas de la sanidad dejen de repetirse una y otra vez. Luchemos por una sanidad digna para trabajadores/as y pacientes. #LaOtraPandemia #SanidadPublica #ActivismoAndalucia.                       https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/campanas/sanidad-publica-en-bucle/

En Whatsapp:

¿Quieres apoyar nuestra campaña y la sanidad pública?