Andalucía
Andalucía

La librería-galería OSTIN MACHO inauguró el jueves 9 de marzo a las 19,30 h la exposición colectiva ¿DEMASIADA’ MUJERE’? En su espacio de la calle Duque de Fernán Núñez, 1.

Colaboran en esta exposición dos organizaciones que trabajan incansablemente por los derechos de la mujer, como son AMNISTÍA INTERNACIONAL y MUJERES EN ZONA DE CONFLICTO (MZC), organizaciones a las que irá destinada parte de la venta de las obras expuestas.

DETALLE DE LA EXPOSICIÓN

¿DEMASIADA’ MUJERE’? Se trata de una muestra colectiva en la que participan 20 artistas femeninas de diversas disciplinas entre las que se encuentran la ilustración, la fotografía o el collage. Todas las obras giran en torno a la MUJER, representada según la perspectiva de cada artista, sus vivencias personales, mujeres fuertes, empoderadas, diosas, pero también vulnerables, víctimas y, en ocasiones, sobrepasadas.

AMNISTÍA INTERNACIONAL, MUJERES EN ZONA DE CONFLICTO Y OSTIN MACHO UNEN FUERZAS Y PRESENTAN LA EXPOSICION COLECTIVA ¿DEMASIADA’ MUJERE’?

El elenco de participantes lo componen todo un lujo de artistas femeninas, ALEJANDRA AMERE, ALMUDENA CASTILLEJO, ANA JARÉN, ÁNGELA LAGUNA (PEREZANDALUZA), ÁNGELES INVERNÓN, CARLA RUIZ, CLARA GÓMEZ CAMPOS, ESTHER GILI, GLORIA Á. DE PRADA, INMA SORIANO, IRENE MALA, LADY DESIDIA, LAURA AGUSTÍ, MARÍA HESSE, MARÍA ORTIZ, NIEVES GALIOT, MARTA ARAUJO, PAULINA SILVA, VERÓNICA AGUILERA y VIRGINIA FILARDI.

La exposición se enmarca dentro del ciclo de actividades que tendrán lugar en Ostin Macho durante el mes de Marzo, dedicado íntegramente a la mujer.