Andalucía
Andalucía

Únete a nuestro Encuentro Anual de Activismo en Granada el 21 de octubre, donde expertos y activistas debatirán sobre derechos humanos en Palestina, Colombia y la comunidad LGBTI. Regístrate y lucha por los derechos humanos. #AIAndalucia

El sábado 21 de octubre de 2023 celebramos nuestro Encuentro Anual de Activismo en el Ateneo de Granada.

Como cada año, socias, socios, activistas y simpatizantes de la organización nos reunimos para formarnos, aprender y charlar sobre la situación de los derechos humanos en nuestro entorno más cercano y en todo el mundo.

Ante las graves violaciones de derechos humanos que se están viviendo estos días en los Territorios Palestinos Ocupados e Israel, nos parecía fundamental contar la situación actual en la zona, por lo que contaremos con Lora Abu Aita y Javier Díaz Muriana, conocedores de la realidad del conflicto
palestino-israelí.

La persecución a defensoras de derechos humanos es cada día más patente en todo el mundo. En el Encuentro contaremos con Manuela Bedoya, auxiliar de enfermería y atención prehospitalaria, que durante el estallido social del Paro Nacional de 2021 participó en la Misión Médica, dirigiendo una de las brigadas móviles de apoyo que atendió los puntos más críticos de la ciudad de Cali, y por cuya labor fue perseguida y hostigada hasta tener que abandonar su país para ser acogida enel nuestro.

Contaremos también con los y las compañeras de la Asociación Arco Iris de Granada, con quienes charlaremos sobre delitos de odio contra las personas LGBTI en el ámbito urbano y local.

Para participar en el Encuentro solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y rellenar el formulario de inscripción:

Enlace a Formulario de Inscripción

Para inscribirte, solo tienes que rellenar con tus datos el siguiente formulario:
https://encuestas.es.amnesty.org/index.php/587619?lang=es

Una vez te hayas inscrito, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación en el encuentro y explicarte los detalles del mismo.

Muchas gracias por tu interés en defender los derechos humanos.

Encuentro de Activistas de Amnistía Internacional

Síguenos en blog / Twitter / Instagram:

https://blogs.es.amnesty.org/andalucia/
https://twitter.com/AiAndalucia
https://www.instagram.com/amnistia_andalucia/