Cantabria
Cantabria
0

10 de diciembre – Día Internacional de los Derechos Humanos

Anímate a grabarte haciendo la lectura de un artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Ver vídeo

El 10 de diciembre se cumplen 72 años de la aprobación por las Naciones Unidad de la Declaración Universal de Derechos Humanos, un hito histórico que pretende evitar los conflictos bélicos evitando el tratamiento inhumano y la injusticia programando la igualdad de todos los seres humanos y los derechos y obligaciones de nos atañen a todos y todas.

Por ello todos los años se celebramos en ese día, el Dia Internacional de los Derechos Humanos.

Numerosas organizaciones, entre ellas Amnistía Internacional aprovechan este día, para recordar a todas personas sus derechos y obligaciones. Organizando distintos actos públicos que finalizan con la lectura del articulado de esta declaración.

Pero este año, debido a la situación sanitaria por la que esta atravesando la humanidad, nos vemos impedidos a llevarlos a cabo. Pero lo vamos a hacer de forma particular y personal.

Por ello, os anímanos a todos y todas a grabaros haciendo la lectura de un artículo de la declaración de los Derechos Humanos y subirlo ha vuestras redes sociales para seguir recordando a todos y todas. que tenemos unos derechos y que hay que defenderlos frente a gobiernos y grupos de presión que tienden no respetarlos.

También puedes mandar la grabación a nuestro correo y nosotros la publicaremos en nuestro blog.

¡Anímate y da visibilidad a nuestros derechos!

Vídeo de la lectura realizada en Diciembre de 2020 por personas que defiende los derechos Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code